Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:20 pm.
Últimos temas
» Over The Limit [Elite]
Lun Ago 13, 2012 7:12 am por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Miér Ago 01, 2012 12:33 pm por Invitado

» Bradford University {Elite} {Confirmación}
Lun Jul 30, 2012 6:13 pm por Invitado

» El Mapa del Merodeador {Pjes cannon libres} // {Confirmación}
Lun Jul 30, 2012 8:30 am por Invitado

» 50 Shades of Grey || AFILIACIÓN ÉLITE ||
Dom Jul 29, 2012 11:00 am por Invitado

» PROTEGO Foro de Rol de HP {Afiliación Elite} - Confirmación
Vie Jul 27, 2012 6:39 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Vie Jul 27, 2012 10:47 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Jul 26, 2012 2:58 am por Johanna J. Bennet

» Registro de prefectos
Jue Jul 26, 2012 2:53 am por Johanna J. Bennet





Photobucket Clash of Kingdoms
Guardianes

Hogwarts 3rd Generación
academia phöinix
Photobucket  brothersoft.com
Dark Night .

Rebecca Brézhnev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebecca Brézhnev

Mensaje por Rebecca Brézhnev el Jue Jul 19, 2012 10:35 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Rebecca Alethea Brézhnev.
Edad: Dieciocho años.
Nacionalidad: Bergen, Noruega.
Grupo: Gryffindor.
O. Sexual: Heterosexual.
Sangre: Pura.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Una fuerte explosión que te envuelve y destroza; te hace pedazos. Como una bomba nuclear. Distante y fría. Temible y aventurera. Hielo. Su oscura sonrisa se llevara tu corazón y jamás podrás recuperarlo.

Una gélida capa de cristal que es casi imposible de atravesar, porque sí te acercas demasiado a ella, te hará sufrir, te destrozará por dentro. Todo lo que escucha lo malinterpreta, lo transforma, lo vuelve en tu contra. Sí le miras mal, te sonreirá, con aquella mueca gélida que adoptan sus labios. Un aviso, corre. Corre, porque si ella llega a atraparte, caerás, las llamas del infierno te arrancarán la piel y te convertirán en la escoria que debiste ser desde un principio.

Por dónde quiera que vaya tiende a ser como un tornado, fuerte e imparable, que lo destruye todo a su paso sólo por diversión. Una chica bastante compleja, dirán algunos, que no sabe ser de otra forma que original y única. Quizá te parezca un poco extraño, pero esta chica es lo suficientemente cambiante para pasar por alguna enferma con trastornos mentales. Y sí, quizás esta un poco chiflada.

Es el típico estereotipo de muchacha delgada, bonita y popular. Es una chica muy cruel que usa el sarcasmo como arma. Pronto comienza a juzgar, insultar e incluso intimidar a la gente, Becca no parece tener ningún problema en presumir su lugar en la escala social de la escuela, bajándole la moral a otros estudiantes y mirándolos con desprecio.

Es una criatura libre, como el viento. Y además muy sincera. Algo mal visto por algunos, pero ella no es exactamente el prototipo de dama que la sociedad espera ver. Aunque sabe tomar una actitud refinada y elegante, camuflar su indiferencia bajo una capa sencilla de fría cordialidad. Muchos suelen decir de ella que es arrogante y egoísta, cosa que no le gusta que sean los demás. Soberbia, jamás se rebajaría a pedir perdón o ayuda. Con una firme creencia de que es superior a todos los seres humanos. Muchos no se atreven a acercarse a ella pues verás el miedo que provocan sus ojos. Tan misteriosos. Tan fríos. Casi puedes notar como te atraviesan el corazón, ¿cierto?

Bastante irritable también, pues le fastidian muchas cosas. Dice todo lo que piensa, sin tener cuidado en que esa declaración podría afectar a otra persona. Cualquier cosa que considere que debas entender, te lo hará saber inmediatamente sin preocuparse que pueda herir tus delicados sentimientos. También es una amante de la justicia, no dudará de hacer las cosas que tiene que hacer para defender a alguien en problemas o para hacer valer los derechos de los demás. Es simplemente una justiciera y una persona demasiado romántica. Porque sí, aunque no lo parezca, cree en el amor. Porque por mucho que intente que parezca que no posee sentimientos, muy a su pesar tiene un corazón. Te costará mucho llegar a él, pero lo encontraras. ¿Un consejo para conseguirlo? Atraviesa su máscara de hielo, gánate su alma. Hazla reír, di cosas que nadie nunca diría, muestrale que te interesa y podrás con ella. Entonces Rebecca seguirá siendo una persona encantadora de verdad, un autentico cielo. Y también muy valiente, como un león, por eso terminó en la casa de los leones. Dulce y cariñosa, con quien la quiera. Te dará su amor y su amistad si ve que así te lo mereces, porque puede llegar a ser una gran persona. Antes vivía y moría por sus amigos, y aún es así hacía los pocos que le quedan, porque las viejas costumbres nunca cambian, al menos no esa.

Es increíblemente celosa, especialmente cuando se trata de personas a las que tiene como de su propiedad, ya sean amigos o familiares. Suele reaccionar de manera abrupta y casi violenta cuando siente que su relación con ellos se ve amenazada por alguien más. Es muy posible que esto sea porque Becca es bastante solitaria, lo cual no quiere que se vea plasmado en su reputación e imagen. Cada vez que se siente herida se cubre con su actitud de chica mala.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Dimitri Brézhnev fue un niño prepotente y orgulloso desde siempre. A los once años asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería quedando en Slytherin por su gran astucia y la maldad con la que hacia las cosas. En su tercer curso vío durante la ceremonia de selección a una joven de largos cabellos negros que llamó su atención. Ébano Hypatia Schortsianitis, una artista en potencia. Una chiquilla que terminaría minutos después en Ravenclaw por su inteligencia sin limites, por ser quién era y por el dulce carácter que siempre la acompañaría.

Ella giró su rostro y fue entonces cuando lo vio. Unos cuantos metros más allá, acompañado de George Russel y los hermanos Reginald y Aaron Petrovíakov, sentado en la mesa de las serpientes. Y a la pequeña Ébano se le detuvo el corazón en seco. Era pecoso, moreno, de sonrisa irresistible y una mirada en la que te perdías con facilidad, sus ojos verdes se llevaron su corazón. Y en ese mismo momento, él se dío cuenta de que la amaba, de que sin ella ya no podría vivir. Y algo muy parecido fue lo que le ocurrió a la joven griega, a pesar de que intentó ocultarlo durante los años siguientes. Un amor a primera vista, sí.

Pero a ambos se les olvidó. Olvidaron al otro y cada uno siguió con su camino. Ella tan perfecta como la luz de la mañana. Él tan hermoso como la adelfa en verano. Ébano que llevaba a medio Hogwarts detrás y que en su quinto curso abandonó para marcharse a Beauxbatons. Aetos que era el pensamiento de todo el sector femenino y que tras la marcha de su amada se dedicó a romper corazones, porque el suyo ya lo estaba.

Y pasó el tiempo. Pero al final llegó el día.

Hace treinta y cinco años, recién salido de Hogwarts, el joven Dimitri se volvío a enamorar. Parecía algo imposible, pues siempre se había mostrado reacio a tener cualquier relación formal con una mujer, las usaba solo para satisfacer sus necesidades y cuando se cansaba de ellas, las dejaba tiradas. Pero esta vez no ocurrió de la misma manera.

Entonces él, tan hermoso y arrogante, pero con el destino ya escrito por una horrible marca negra en el antebrazo izquierdo, la vio. Y la miró como se mira a un amanecer, como si fuera la primera vez que la veía. Mirarla a ella era, era como mirar al cielo nocturno y verlo plagado de estrellas. Porque en el fondo era así, ya que jamás había visto nada tan hermoso. O quizás sí.

Se encontraron, él saliendo del Callejón Knockturn y ella entrando. Y vió en sus ojos a la misma chica. Porque entonces recordó que desde el momento en que la miró a los ojos por primera vez, esos tan azules como el cielo en una noche de tormenta, supo que se iba a casar con ella.

Ella suspiró y siguió su camino, pero él no lo hizo. Esta vez no. La siguió, la buscó. Y consiguió saber su dirección, y recordó su nombre. Ébano. Ébano. Ébano. Porque jamás se desprendería de el, porque ella era su único pensamiento.

Nueva York. Ese era el lugar donde debía buscarla. Porque según sus fuentes solo había ido a Londres porque estaba de paso, ya que marcharía a Italia en dos semanas para una exposición de cuadros y luego iría a Rusia a jugar un partido de Quidditch. Pero él estaría ahí para impedirlo, le costara lo que le costara. Y se vieron de nuevo, aunque ella le rechazó. Le rechazó nueve veces hasta que él, harto de seguirla a todas partes sin resultado alguno, la besó. La besó como nadie había hecho jamás y entonces la consiguió.

Y tiempo más tarde, ella quedó embarazada de su primera y única hija. Y se casarón. La pasión de un Slytherin y la locura de una Ravenclaw. ¿Quién lo habría dicho? Y fue en su luna de miel donde, en una amanecer completamente primaveral, donde nació la pequeña Rebecca Alethea Brézhnev Schortsianitis, el día siete de mayo de hace dieciocho años en una pequeña casita en Bergen, Noruega.

La hermosa niña tuvo una infancia feliz, a pesar de que su padre no entendía de donde había sacado tal obsesión por el arte pues la habitación de Rebecca estaba llena de colores. Rojo. Verde. Blanco. Azul. Marrón. Rosa. Gris. Además de tener varias fotografías hechas por ella misma colgadas en la pared. Y al menos dos violines, tres guitarras, un arpa y un piano por todos los rincones. El señor Brézhnev creía que eso podía ser una enfermedad.

Becca fue desde muy pequeña una artista en potencia, como su madre. Traía locos a sus profesores de la escuela muggle pues siempre parecía tener un hueco para mostrar su arte. Entre los lugares más recordados están la fachada del colegio, la caseta del conserje, la mesa de la profesora de lengua y los exámenes del de matemáticas.

A los nueve años hacía fotografías dignas de una profesional y a los siete ya sabía tocar la guitarra, el arpa y la batería. Para su madre esa niña era un milagro, un regalo de los cielos, a pesar de que nunca lo dijo frente a su marido. Hasta que cumplió los diez años, cuando murió su madre. Ella la vió, la vió caer de la escoba en uno de sus partidos por culpa de una bludger golpeada por un jugador del equipo contrario. Y la vió allí, tendida en el suelo. Muerta. Gracias a una caída desde demasiados metros de altura. Y lloró, desconsoladamente. Porque ya no tendría a nadie que le contara cuentos por las noches, ni que le dijera que las tormentas no podían hacerle daño.

Ahora le faltaba un trozo de corazón, aunque todavía le quedaba su padre. Sí, aquel viejo gruñón que un día fue un hombre apuesto y lleno de vida. Pero entonces, entonces llegó la carta para Hogwarts. Y ahí es donde comenzó su verdadera historia.

¿Hogar durante ocho años? Gryffindor. Pasión y realeza. La casa de los rojos y escarlatas, la de los chicos valientes.

El primer curso pasa sin ningún contratiempo. En su segundo curso conoce a su primera mejor amiga en el gran comedor, la Ravenclaw, Abigail Márquez. Y a su primer amigo, Charlie , con quien tiene un encuentro muy agradable en las cocinas. En tercero asiste al cumpleaños de uno de los miembros de su casa donde conoce a Jeanette Johnson, la cuál se convertiría años más tarde en una de sus mejores amigas. En su cuarto curso no ocurre nada de real importancia. En quinto curso se reencuentra con la hermosa Pippa, su mejor amiga de la infancia. En sexto es nombrada prefecta. Ahora se encuentra en su último curso y acaba de descubrir que es vidente.


FAMILIARES
Dimitri Brézhnev
Edad • Mortífagos • Ministro de Economía • Vivo

Rebecca no se lleva del todo bien con su padre pues este no entiende que su hija quiera ser artista, él solo quiere que apoye a los mortifagos. Dimitri piensa que las artes son una tontería y que con ello no llegara a nada, lo más importante es la magia, por lo que en cierto modo Becca le odia.

Ébano Hypatia Brézhnev
Edad • Aurores • Artista y Jugadora de Quidditch • Fallecida
Su hija la amaba porque era un amor, dulce y amable con todos. Además de que entendía su pasión por las artes, ya que la mismísima Ébano las estudió durante muchos años.
OTROS DATOS
BOGGART
Perder también a su padre.

VARITA & PATRONUS
- Madera de acebo, flexible, pelo de unicornio, muy buena para transformaciones y encantamientos.
- León albino.

DATOS VARIOS
- Sus amigos la llaman Rebe, Becca y Becky.
- Es vegetariana.
- Sufre de una fuerte asma.
- Habla perfectamente el inglés, el francés, el español, el alemán, el noruego y el ruso.
- Esta de parte de los buenos.
- Renunciaría a la magia por amor aunque jamás lo admitiría.
- Quiere ser artista.

ﻬ He leído y acepto las normas y condiciones ﻬ

Creditos a Anthea

avatar
Rebecca Brézhnev


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Hogwarts, Gryffindor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebecca Brézhnev

Mensaje por Leyna A. Hastings el Jue Jul 19, 2012 11:00 pm



¡Ficha aceptada!





avatar
Leyna A. Hastings


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.