Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:20 pm.
Últimos temas
» Over The Limit [Elite]
Lun Ago 13, 2012 7:12 am por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Miér Ago 01, 2012 12:33 pm por Invitado

» Bradford University {Elite} {Confirmación}
Lun Jul 30, 2012 6:13 pm por Invitado

» El Mapa del Merodeador {Pjes cannon libres} // {Confirmación}
Lun Jul 30, 2012 8:30 am por Invitado

» 50 Shades of Grey || AFILIACIÓN ÉLITE ||
Dom Jul 29, 2012 11:00 am por Invitado

» PROTEGO Foro de Rol de HP {Afiliación Elite} - Confirmación
Vie Jul 27, 2012 6:39 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Vie Jul 27, 2012 10:47 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Jul 26, 2012 2:58 am por Johanna J. Bennet

» Registro de prefectos
Jue Jul 26, 2012 2:53 am por Johanna J. Bennet





Photobucket Clash of Kingdoms
Guardianes

Hogwarts 3rd Generación
academia phöinix
Photobucket  brothersoft.com
Dark Night .

Adam S. Flinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adam S. Flinn

Mensaje por Adam S. Flinn el Miér Jul 18, 2012 7:27 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Adam Sean Flinn.
Edad: Diecisiete años.
Nacionalidad: Londres.
Grupo: Gryffindor.
O. Sexual: Heterosexual.
Sangre: Pura.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Adam es una persona del tipo que siempre está metido en algún lío, es como si tuviera un imán hacia los problemas, da igual lo que diga, da igual lo que haga, le gusta llamar la atención y gastar bromas. Siempre se está riéndo y con una sonrisa en la boca; parece que nada le importa y que el día está ahí para vivirlo. Carpe Diem. Y eso trae consecuencias, como por ejemplo, que utilice su simpatía natural para gorronear los deberes a los demás y así poder divertirse por más tiempo, omitamos que es un vago para esas cosas. Por otro lado, a pesar de siempre estar pidiendo las tareas es de la clase de personas que se desvivirían por ayudar a un amigo cuando lo necesita.

Irresponsable, impuntual, inmaduro. Contar con Adam para algo con más de cinco días de antelación es casi como intentar que un pez viva fuera del agua. El rubio se deja llevar por la vida misma y nunca deja que sean otros los que planifiquen su vida, ya se encargará él llegado el momento crítico. Odia recibir órdenes y que le digan lo que debe hacer, es más, si pasa eso Adam siempre hace exactamente lo contrario a lo que se le dice. Psicología inversa, pensarás, pues no, no funciona, es como si Adam supiese lo que pasa por tu cabeza en ese momento, porque nunca nadie ha conseguido que funcione en él.

Espontáneo, sonriente, con cara de bobo. No está porque la gente piense que es idiota solo porque siempre está sonriendo o a veces dice cosas que no tienen mucho sentido, cuando eso pasa Adam tiende a sacar su lado más oscuro y les sigue el juego hasta que lo tiene todo listo para dar el golpe de gracia y ser él quien se ría. También dice que eso que se llama vergüenza no llegó a existir para Adam, le da igual pasearse en calzoncillos por todo Hogwarts y eso ha hecho que aparezca en el una vena en la que siempre esté proponiendo retos o haciendo apuestas.
DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Adam nació en Londres en el seno de una familia acomodada,su padre,Jason es un importante funcionario del ministerio y su madre Amanda,una importante sanadora en San Mungo.

Adam tuvo una infancia muy feliz junto a su hermana Leah en la que no les faltó de nada. Desde bien pequeño Adam siempre tuvo una buena educación que no solo se basama en lo mágico sino que también le enseñaron cosas muggles como la música y otras tantas cosas. Con temprana edad, rondaría los cinco años, descubrió sus habilidades mágicas al hacer explotar una de las ventanas de la casa cuando sus padres lo habían castigado sin helado después de comer, aquel incidente más que alegría causó un gran alvoroto, pero por otro lado sus padres estaban aliviados al no tener un squib como hijo.

A los once años recibió la carta para Hogwarts en cuyo viaje hizo grandes amistades. Allí fue seleccionado para la casa Gryffindor al igual que su hermana mellizo con la cual se lleva de maravilla. Durante el viaje conoció a un chico llamado Alex del cual se hizo muy amigo, los tres siempre andaban juntos armando planes y travesuras que más de una vez acababan en castigo, y parecía que a Adam le encantaba cumplir castigos porque siempre se las apañaba para que lo castigasen.

Debió de ser a mediados de su cuarto curso cuando conoció a una chica, con un cuerpo de esos que quitaban el hipo, y fueron más sus hormonas que su cerebro los que le llevaron a ligar con ella. El caso es que lo consiguió y empezaron a salir. En teoría todo iba bien, se comprendían y ambos tenían espacio en la relacción, pero de pronto ella se volvió más posesiva y empezó a ahogar al chico, Adam, cansado ya de ella, cortó la relación de raiz pensando que así se acabaría el suplicio. Craso error.

En su quinto año, su hermana conoció a un imbécil llamado Nicholas del cual se enamoró, desde el principio le había dado mala espina y daba igual lo que le pudiese decir a su hermana que no le hacía ni puto caso. No fue la primera vez en que se enfrentó al chico, amenazándolo, pero de poco sirvió. Al final la relación terminó y Adam pudo volver a respirar tranquilo, sin embargo su tranquilidad no duró mucho, pues durante este último verano sus padres le notificaron que con el fin de seguir manteniendo el linaje familiar puro habían elegido para él a una esposa. El día que la vio pensó que qué buen gusto tenían sus padres, pero caundo la conoció la cosa cambió; ella no era lo que él buscaba, tal vez para un polvo de una noche, pero no para aguantarla de por vida.

Ahora está por empezar su séptimo año, y quien sabe lo que le deparará la vida. Lo único que sabe es que no les va a poner las cosas tan fáciles a sus padres y que espera que a su hermana le vaya bien con su nuevo novio, quien esta vez sí que tiene su aprobación.

FAMILIARES
Jason Derek Flinn
48 años • Magos • Empresario • Vivo
Es su padre, y se piensa que puede planear lo que le de la gana sobre la vida de su hijo. Sí, es cierto que siempre le ha consentido todo lo que le ha pedido, pero ciertamente nunca llegaron a tener una buena relación.

Amanda Bridget Flinn
47 años • Magos • San Mungo • Vivo
Es su madre, y de sus dos progenitores parece que es ella la única que se preocupa mínimamente por la opinión que su hijo tiene que dar al respecto de ciertos asuntos. Se llevan bien y Adam sabe que siempre podrá contar con ella, independientemente del lío en el que se meta.

Leanne Amelia Flinn
17 años • Gryffindor • Estudante • Vivo
Es su hermana y su mejor amiga. Desde pequeños lo han hecho todo juntos, su confidente y su compañera de travesuras. Solamente hay un problema y es que no es la primera vez que discuten por el ex de la chica o por que siempre le han dado más libertad a ella que a él.
OTROS DATOS
BOGGART
Perder a su hermana o su propia libertad.

VARITA & PATRONUS
- Acebo, 23 cm, núcleo de nervio de dragón, semiflexible. Buena para transformaciones.
- Pegaso.

DATOS VARIOS
Es zurdo.
Le encanta el quidditch, pero nunca se ha decidido a presentarse a las pruebas del equipo.

Creditos a Anthea

avatar
Adam S. Flinn


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam S. Flinn

Mensaje por Leyna A. Hastings el Miér Jul 18, 2012 7:29 am



¡Ficha aceptada!





avatar
Leyna A. Hastings


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.