Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:20 pm.
Últimos temas
» Over The Limit [Elite]
Lun Ago 13, 2012 7:12 am por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Miér Ago 01, 2012 12:33 pm por Invitado

» Bradford University {Elite} {Confirmación}
Lun Jul 30, 2012 6:13 pm por Invitado

» El Mapa del Merodeador {Pjes cannon libres} // {Confirmación}
Lun Jul 30, 2012 8:30 am por Invitado

» 50 Shades of Grey || AFILIACIÓN ÉLITE ||
Dom Jul 29, 2012 11:00 am por Invitado

» PROTEGO Foro de Rol de HP {Afiliación Elite} - Confirmación
Vie Jul 27, 2012 6:39 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Vie Jul 27, 2012 10:47 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Jul 26, 2012 2:58 am por Johanna J. Bennet

» Registro de prefectos
Jue Jul 26, 2012 2:53 am por Johanna J. Bennet





Photobucket Clash of Kingdoms
Guardianes

Hogwarts 3rd Generación
academia phöinix
Photobucket  brothersoft.com
Dark Night .

Cannon Gryffindor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon Gryffindor

Mensaje por Tarantallegra el Sáb Jun 09, 2012 11:00 am




Alessandra G. Potter
13 años | bisexual | sangre pura | Inglesa | metamorfomago | isabelle fuhrman

Potter, Potter, Potter. Alessa lleva ese apellido en su espalda como si de un escudo se tratase, siempre que puede habla de su abuelo, siempre que puede se defiende con eso. Para ella, ser una Potter ha sido un regalo caído del cielo.

Desde pequeña ha crecido con todo lo que ha querido, nunca le ha faltado de nada y siempre ha actuado conforme a sus ideales, la niña mimada de la familia, la mayor. De ahí su carácter arrogante, con esa sonrisa de superioridad y su egocentrismo. Lessa cree que absolutamente todo el mundo va a hacer todo lo que ella pida cuándo y dónde ella lo quiera que en muchas ocasiones saca a la gente de quicio. Sin embargo, bajo toda esa capa de superficialidades, lloriqueos y gritos, se oculta una muchacha que siempre tiene un ojo puesto en los demás, que se preocupa hasta de la salud de las moscas. Si tiene que hacer algo y por ello perder tiempo para ella misma lo hará.

Alessandra es valiente, posiblemente y a su edad puede presumir de eso mucho más que otros de su casa. Y su buen corazón unido a esa valentía han hecho que cuando mucha gente depende de que alguien admita que ha sido él para evitar el castigo común sea precisamente ella la que confiese a pesar de no haber tenido nada que ver. Alessandra se pasa más tiempo castigada que en su sala común, pero no porque sea ella la que se mete en líos.

En cuanto al amor, ella es aún pequeña para haberse enamorado, sin embargo parece una chica propensa a los amores platónicos e imposibles. Quizá en el ambito amoroso sea algo soñadora, busca a su príncipe rojo y no le vale ni azul, ni amarillo ni verde. Ella quiere al rojo.


Ramona © Rachelia.org





Gabriel F. Stone
15 años | heterosexual | hijo de muggles | Inglés | hunter parrish

Si hubiese que definir a este chico en una palabra esa sería dulce. Es tímido cuando está con gente que no conoce de nada, cuando te conoce deja atrás su timidez y se convierte en una persona con la que es fácil hablar. Es un poco inseguro con todo lo referente a la magia, tal vez porque al ser hijo de muggles aún se siente fuera de lugar en el mundo mágico. Se crió en una familia llena de amor y eso se nota en su forma de ser y en como trata a las personas.

Es un amigo muy leal, siempre estará ahí para lo que sea. Es cariñoso con sus amigos, es muy comprensivo por lo que las personas cercanas a él suelen pedirle consejo, este chico no juzga, puede dar su opininión pero solo si se la piden. Hará lo que sea por un amigo, nunca le fallará ni traicionará. Superará sus miedos y cualquier obstáculo por las personas que son importantes para él.

¿Enemigos? Este chico no los tiene, es cierto que alguna vez se han metido con él pero Gabriel simplemente los ha ignorado o alguien lo ha defendido.

Es un chico enamoradizo pero no se suele acercar mucho a las chicas por culpa de su timidez. Nunca ha tenido novia, ni se ha liado con nadie, ya que cree que hay que querer a una persona para besarla. En ese sentido es muy inocente.


Ramona © Rachelia.org





Lucinda A. Malfoy
14 años | heterosexual | sangre pura | Inglesa | Sasha Pieterse

¿Una Malfoy en Gryffindor? ¡Qué ha pasado! Eso es lo que piensa todo el mundo cada vez que ve a Lucinda pasearse por Hogwarts con la capa roja de los leones y una mueca de asco. ¿Por qué en Gryffindor? La respuesta es sencilla, lo único que une a esta chica con la casa de los leones es, ni más ni menos, su valentía. Sí, lo que escucháis, la chica es capaz de cualquier cosa, no le teme a nada salvo a sus propios límites. Temeraria. Pero hasta ahí hemos llegado; no hay nada más de conducta Gryffindor en ella.

Lucinda es arrogante, siempre alardeando de su gran apellido desprestigiado, ha sabido muy bien como jugar sus cartas y levantar el apellido Malfoy, así que sí, es muy inteligente. Además, es una chica recatada, muy discreta y con unos modales exquisitos, destila buen porte y belleza. Sabe como tratar con todo el mundo, pero también sabe que su lealtad está donde espera su familia que esté. Egocéntrica y demasiado narcisista. Lucinda odia que la excluyan, y por si eso fuera poco es la persona más cotilla del mundo, si hay algo que ella no sabe es que es un secreto demasiado bien guardado. Y lo mejor de todo eso es que trafica con esa información que consigue, Lucinda es una tumba hasta que alguien acude a ella con algo que le interese, entonces, en un pis pas cuenta todo lo que sabe sobre la pregunta en cuestión. Escalofriante, ¿verdad?


Ramona © Rachelia.org





Matthew {-} Stobbe
18 años | heterosexual | sangre pura | Húngaro | gaspard ulliel

Matt es la persona más ambiciosa que conocerás en tu vida, desde niño le han dicho que puede conseguir cualquier cosa que se proponga porque él es la reencarnación de Gellert Grindelwald. Sabe que una vez llegó a ser el mago más grande de su época pero fracasó, esta vez no piensa volver a hacerlo. Es consciente de que la persona que lo derrotó la otra vez ya no está pero aún así no piensa confiarse, sabe que hay magos y brujas de gran talento que podrían ser un problema. Su objetivo es acabar con todos los que se le opongan, por eso está buscando a todos aquellos que puedan tener una gota de sangre Dumbledore.

Pero Matt tiene dos caras, la verdadera y la del chico perfecto de Gryffindor. Empecemos con su lado falso, cuando está interpretando su papel de bueno es un chico simpático y estremadamente sociable, trata bien a todo el mundo, es también muy divertido siempre está haciendo reír a todo el mundo. Cuando actúa así se comporta como un chico algo rebelde que le encanta picar a los prefectos pero siempre para divertirse. Se comporta como un muchacho que se preocupa por los demás y solo quiere divertirse, un chico justo que se esfuerza en sus estudios, también se muestra como un chico valiente que no sabe lo que es el miedo. Pero por otro lado tenemos al verdadero, ese chico cruel y que solo se preocupa por si mismo, aquel que una vez llegó a ser grande, una persona con una gran curiosidad y cuya ambición no tiene límites. Se le da bien dar órdenes, no le gusta ser utilizado, él quiere ser el señor de todos.

Solo un par de personas tienen una relación de amistad con el verdadero Matt, estás personas saben quién es él de verdad, son gente con un gran talento y con mucha curiosidad por todo lo referente a las artes oscuras, con ellos es leal y sincero. Sus falsos amigos son muy numerosos, casi todos los de su casa lo son, con excepción de un par de personas, con ellos es una persona comprensiva y en la que se puede confiar.

Todos los de Slytherin son sus enemigos, aunque falsos, claro. Con ellos muestra su lado cruel, el verdadero, es sarcástico y molesto, adora molestar a las gente y como no puede hacerlo con quien quiere aprovecha y lo hace con sus aliados.

Aunque parezca mentira este chico sí que cree en el amor, pero claro la chica que tenga ese honor tiene que ser practicamente perfecta, le gustan algo rebeldes, difíciles de manipular, con un gran talento y mucha curiosidad. Le encanta jugar con las chicas, aunque parezca que no lo hace, ya que tiene que mantener su imagen de chico perfecto.

Su deseo es que los magos y brujas dominen a los muggles, el asunto de la sangre no le importa demasiado, le parece que solamente importa que alguien tenga talento mágico.


Ramona © Rachelia.org





Johanna J. Bennet
16 años | bisexual | Tipo de sangre desconocido | Inglesa | animago | Nina Dobrev

Es una chica problemática, siempre está metida en líos y molestando a la gente que detesta. Una rebelde sin causa, hace lo que quiere y cuando quiere, no le importan las normas ni las personas que se supone que están sobre ella. Es sumamente independiente, ni quiere ni necesita la ayuda de los demás, eso le hace sentirse fuerte. A veces es algo impulsiva y parece que no tiene control sobre sí misma, pero suele saber lo que hace, es muy inteligente y observadora, puede que demasiado. Valiente sin duda, sabe lo que es el miedo pero puede superar cualquier cosa para alcanzar sus objetivos. Una líder nata sin duda, por alguna extraña razón ejerce una cierta atracción y fascinación en algunas personas y eso hace que la sigan.

Sus amigos son su bien más preciado, con ellos deja un poco de lado su lado "malo" y muentra a una chica en la que se puede confiar, alegre, divertida y algo despreocupada. Es muy difícil ganarse su confianza, si lo consigues es que eres una persona que tiene un gran valor.
No sabe lo que es el amor, nunca lo ha sentido ni recibido. Usa tanto a chicos como a chicas para satisfacer sus necesidades y pasar un buen rato pero nunca ha sentido nada especial. Le puede gustar alguien pero no hasta el punto de enamorarse o cosas así, dice que esas cosas son inecesarias y estúpidas. Lo necesita pero no lo quiere.

A esta chica le sobran enemigos, es odiada y detestada por muchos. Es cruel con la gente que no soporta, le gusta herirles, lo disfruta. Es con ellos con los que saca su lado más maligno y despiadado. Puede ser realmente peligrosa porque no le importa nada con tal de acabar con ellos. Dicen que las personas que no tienen nada son las más peligrosas, en el caso de Johanna eso es cierto.

Solo hay dos cosas que esta chica desea: libertad y verdad. Es capaz de cualquier cosa con tal de conseguirlo, lo dejará todo con tal de conseguir lo que quiere, hará lo que sea necesario aunque en el camino pierda su corazón. Aunque tal vez eso es lo que ella cree, puede que el bien de su alma gane a la oscuridad.


Ramona © Rachelia.org





Kenner Collingwood
16 años | heterosexual | sangre pura | inglés | Lucas Till

Y aquí tenemos al chico preferido de los profesores Kenner, este chico rubio que parece el típico príncipe azul es la reencarnación de Godric Gryffindor. El que fue considerado el hombre más valiente de su época, uno de los grandes magos de la historia, sigue siendo alguien grande. Tiene dieciséis años pero aún así al mirarlo a los ojos cualquiera puede ver que este chico tiene un corazón fuerte, un chico valiente y con un gran orgullo que no dejará que nada ni nadie acabe con él. Desde niño lo han educado para ser un chico con unos buenos modales, por eso es todo un caballero. Respeta las normas, es bastante obediente aunque prefiere ser el que dé las órdenes en vez de que las den a él. Estamos ante alguien que piensa las cosas antes de actuar o decir algo, sabe que es importante y no piensa cometer ningún error, por muy pequeño que éste sea. Es un chico muy sociable, a veces má spor deber que por gusto. Es sumamente protector con las personas de su casa pero también muy controlador, ya que cree que debe mantener el nombre Gryffindor en lo más alto, este control suyo molesta a muchas personas que se rebelan contra él, y eso es algo que el rubio detesta. Tiene unas ideas firmes, siempre es fiel a lo que cree y piensa, es imposible manipularlo. Es algo arrogante, ya que se tiene muy creído que es la reencarnación de Gryffindor. Es simpático y divertido con la mayoría de gente, pero también es severo y muy responsable. Es un chico firme que nunca dará un paso atrás, una vez que toma una decisión sigue conn su plan hasta que cumple su objetivo.

Es una persona con muchos amigos, algunos lo son por interés, pero por fortuna tiene muchos amigos de verdad. Es muy leal, siempre apoya a los suyos y los ayuda en todo lo que puede. Para ser su amigo no debes rebelarte contra él, tienes que seguir el guión que él tiene en mente, si no lo haces despídete de su amistad.

Es dulce y cariñoso con las chicas, las trata con delicadeza, como si se fueran a romper. Piensa que las mujeres son menos fuertes que los hombros, que son más sensibles y frágiles y que por eso tiene que tratarlas con sumo cuidado, eso atrae a muchas chicas pero también molesta a unas cuantas. Tiene muchas admiradoras pero es algo exigente con las chicas, para que una le guste ésta tiene que ser educada, dulce, delicada, cariñosa y sobre todo obediente.

Es alguien que hace frente a sus enemigos sin ningún tipo de miedo, usa tanto las palabras como hechizos para defenderse y atacar a aquellos con los que tiene una relación terrible. Aquellos de su casa que no se dejan controlar son sus adversarios aunque jamás les hará nada.


Ramona © Rachelia.org



avatar
Tarantallegra
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.