Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Jun 24, 2013 6:20 pm.
Últimos temas
» Over The Limit [Elite]
Lun Ago 13, 2012 7:12 am por Invitado

» Terra Novum (Confirmación Elitte)
Miér Ago 01, 2012 12:33 pm por Invitado

» Bradford University {Elite} {Confirmación}
Lun Jul 30, 2012 6:13 pm por Invitado

» El Mapa del Merodeador {Pjes cannon libres} // {Confirmación}
Lun Jul 30, 2012 8:30 am por Invitado

» 50 Shades of Grey || AFILIACIÓN ÉLITE ||
Dom Jul 29, 2012 11:00 am por Invitado

» PROTEGO Foro de Rol de HP {Afiliación Elite} - Confirmación
Vie Jul 27, 2012 6:39 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Vie Jul 27, 2012 10:47 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Jul 26, 2012 2:58 am por Johanna J. Bennet

» Registro de prefectos
Jue Jul 26, 2012 2:53 am por Johanna J. Bennet





Photobucket Clash of Kingdoms
Guardianes

Hogwarts 3rd Generación
academia phöinix
Photobucket  brothersoft.com
Dark Night .

Cannon Ravenclaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon Ravenclaw

Mensaje por Tarantallegra el Sáb Jun 09, 2012 9:03 am




Brandon S. Swan
17 años | bisexual | sangre mestiza | animago | Steven R. McQueen | Nacionalidad Inglesa-Italiana

Es el bicho raro de su casa, no es para nada arrogante ni le gusta alardear de sus habilidades, es sumamente inteligente. Es una persona algo solitaria, dado que a eso es a lo que está acostumbrado. Su padre, el cual era muggle murió de un ataque al corazón cuando él era un niño. Su madre se suicidó porque tenía depresión cuando Brandon tenía diez años. Entonces fue a vivir con sus abuelos maternos, lo trataron bien y él se sintió querido pero unos abuelos no son unos padres. Poco a poco el niño se fue aislando del mundo, incluso al entrar a Hogwarts se volvió un poco solitario. Tiene amigos pero muy pocos, aunque sabe que son de los de verdad. No ha buscado el amor ni nada por el estilo, ha tenido alguna aventura pero nada serio. Es marginado por mucha gente por ser un incomprendido, ya que no piensa como los demás. Le rodea un aura de tristeza que aleja a la mayoría de las personas, eso le sirve para saber que cuando alguien se el acerca esa persona vale la pena de verdad.

Tiene buen corazón, no le guta juzgar a la gente porque piensa que todo el mundo tiene sus motivos para hacer algo. Se suele meter en problemas, lo hace por divertirse con sus amigos. Muchos lo considerán un rebelde incomprendido, pero en realidad es solo una persona muy sensible que vive en su porpio mundo, con sus propias reglas.


Ramona © Rachelia.org





Elisabeth H. Weasley
16 años | heterosexual | sangre pura | oclumancia | Jane Levy | Nacionalidad Inglesa

Su segundo nombre es Hermione.

Es la niña progio de su curso, sus notas son implecables, es difícil susperarla en algo. Si sabe algo lo dice, eso irrita a la gente pero a ella le importa poco, es extremadamente sincera y directa, no duda en decir lo que piensa aunque eso dañe a la gente. Desde pequeña demostró que era muy inteligente, por eso a nadie le extrañó que entrase en Ravenclaw. Sin duda esa casa parece hecha para ella. Muchos piensan que es solo una empollona arrogante que se cree mejor que los demás. Pero en realidad eso es solo una fachada para defenderse de los demás, una especie de escudo que utiliza para que la gente no vea sus debilidades. Es una chica con miedo al fracaso que se esfuerza en todo para ser la mejor porque le da terror perder en algo. Es competitiva en todo, sobre todo en los estudios y en el quidditch, ya que es cazadora en el equipo de su casa. Es obediente, siempre sigue las normas, tiene que tener una muy buena razón para romperlas.

No es una persona con muchos amigos, ya que la gente suele juzgarla sin conocerla y ni se acerca a ella. Pero los que tienen son muy valiosos para ella, hazles daño y verás que puede utilizar su inteligencia para dañarte. Porque si se enfada esta chica es capaz de todo.

Con respecto al amor dice que es una perdida de tiempo, no quiere que por un chico s mente se nuble y pierda eficacia. Nunca ha tenido novio y es bastante inocente e inexperta con los chicos.


Ramona © Rachelia.org





Ulfric {-} Mäkinen
17 años | homosexual | hijo de muggles | oclumancia nivel tres | Caleb Landry Jones | Nacionalidad Finlandesa

De ascendencia finlandesa, Ulfric llegó a Inglaterra con once años única y exclusivamente para entrar en Hogwarts, el mejor colegio de magia del mundo. Lo mejor de lo mejor para alguien como él.

Desde pequeño, Ulfric destacó sobre el resto de los niños, demasiado inteligente para su edad. Tanto que todos, incluidos los adultos, lo veían como una amenaza y en más de una ocasión el pequeño niño se sintió desplazado, lo que favoreció esa personalidad huraña y nada agradecida que posee. Ulfric quiere hacerlo todo por él mismo, porque puede, porque no quiere deber nada a nadie. Un luchador en potencia que desde bien pequeño ha aprendido que no puede confiar en nadie, que los amigos no existen y que solamente puede contar consigo mismo.

Es tan inteligente que piensa que absolutamente nadie está a su altura, según la mayor parte del colegio es repelente por ello, ni siquiera los de su casa. Es verdad que no está marginado y que suele estar acompañado, pero esas compañías suelen ser por interés. Ulfric no hace nada de lo que no pueda sacar beneficios más adelante, todo lo que dice o hace está extremadamente calculado.

Y a pesar de todo ello no es un chico que asista a clase, piensa que no las necesita, por lo que la mayoría de los profesores ni siquiera saben su nombre. Ulfric siempre saca buenas notas, pero a veces se niega a hacer un examen debido a que él piensa que es demasiado sencillo, para idiotas.

Pero quizá toda esa coraza se deba a su orientación sexual, Ulfric es homosexual y a pesar de su inteligencia no sabe cómo afrontar eso; por eso mantiene a la gente lo suficientemente distanciada como para que no puedan percibir nada de él. Si tras esa coraza hay un Ulfric distinto es algo que ni él mismo sabe.


Ramona © Rachelia.org





Nirvana {-} Masen
15 años | Heterosexual | sangre mestiza | Lucy Hale | Nacionalidad Inglesa

Nirvana es de esas personas que destacan por su forma de ser pues no es una persona convencional. Hablamos de una chica que no conoce lo que significa vergüenza, que siempre está buscando divertirse, con un sentido del humor increíble. Hablamos de una bromista empedernida que no duda en usar su inteligencia e imaginación para gastar las bromas más alucinantes de todo el colegio. Vive por y para divertirse y hacer reír a los demás. Se le podría considerar "la payasa de la clase" pero es que Nirvana cuando de estudios se trata es una chica centrada y responsable que sabe muy bien como repartir su tiempo.

Nirvana es tan sociable que es incapaz de tener un grupo de amigos definido, únicamente hay una persona en su vida que siempre ha estado ahí, el resto son gente para divertirse, amigos de un fin de semana. Pues a pesar de la seguridad de la chica y su facilidad para encajar en cualquier grupo, Nirvana es muy cerrada en cuanto a hablar de temas de ella, es decir, que para saber algo de su vida, que le gusta, que odia... hay que ser una persona de su círculo más cercano, círculo al que solo acceden contadas personas.


Ramona © Rachelia.org





Samuel R. Hamilton
18 años | heterosexual | sangre pura | Danny Schwarz | Nacionalidad Rumana-Inglesa

A este chico le encanta alardear, claro que puede hacerlo, ya que es muy inteligente, gusta a las chicas y es muy bueno en quidditch, es el guardián de su equipo. Su familia es una de las más importantes del mundo mágico, desciende de unos noble rumanos. Su madre en cambio es inglesa, ella estudió en Hogwarts y perteneció a Ravenclaw, y quería que su hijo hiciese lo mismo. Por eso él estudia en esta escuela de magia. Es una de las personas más inteligentes que ha pasado por Hogwarts. El problema es su actitud, es prepotente y desprecia a las personas que considera inferiores, siempre se está metiendo con los de Hufflepuff porque dice que son unos inútiles.

Es borde con los que cree que están por debajo de él, en cambio con sus amigos es simpático y divertido, incluso puede ser amable, sobre todo con las chicas. Pero no es alguien leal, él solamente se preocupa por si mismo y por sus intereses, si ayudarte va en su contra te dejará tirado sin duda.

Con esa actitud suya no es de extrañar que sea odiado por muchos, por lo que tiene bastantes enemigos, a los cuales desprecia y se empeña en humillar. Se le da bien tratar mal a la gente y también defenderse de los que lo atacan.

¿Amor? Él se ríe de esa palabra, usa a las chicas para divertirse y luego las tira como si fuesen un juguete roto. Sus preferidas son las chicas inocentes y dulces, le encanta corromperlas y destrozarles el corazón.

Pero a pesar de todo eso el chico tiene sentimientos, los cuales hacen que se odie a si mismo por su actitud. Una parte de él no quiere ser así pero otra le obliga a serlo. Ocula el horrible secreto de que se hace daño a si mismo a propósito para castigarse por su actitud.


Ramona © Rachelia.org





Eve Chloé White
17 años | heterosexual | sangre pura | Dakota Fanning | Nacionalidad Inglesa-Francesa

La mujer más inteligente que ha pisado Hogwarts se ha reencarnado en una de sus descendientes, exacto Rowena ha regresado a este mundo. Eve es una chica arrogante, con una inteligencia suprema como lo fue en su otra vida. Es una chica algo fría, casi siempre está seria, es una persona severa y exigente con los demás pero también con ella misma. Sabe que se espera mucho de ella, que es una de las piezas en la guerra que se acerca. Es consciente de la responsabilidad que posee y sabe que triunfará, ni siquiera se le ocurre pensar en el fracaso. Una vez fue considerada una de las mejores brujas de su época, ha sido admirada durante décadas y piensa conseguir que eso siga así. Es fuerte, posee un gran poder y un buen juicio, sabe cuando alquien es capaz de ser bueno en la magia pero se le da peor diferenciar entre el bien y el mal.

Desde niña sus padres le han exigido mucho porque decían que tenía que ser tan grande como lo fue una vez. De ahí su actitud prepotente y exigente consigo misma. Sus progenitores siempre han tenido preferencia por ella y han dejado de lado a su hermana, cosa que ella siempre ha entendido, ya que piensa que ella es mejor.

Eve no es una persona de muchas amistades, a la gente le asusta su inteligencia y a muchos les molesta su arrogancia y su exigencia con los demás. Pero hay gente que es lo suficientemente lista como para saber que detrás de eso se esconde una chica a la que no le importa ayudar a los demás a mejorar, será amable pero también exigente. Sus amigos saben que pueden contar con ella, que los ayudará en lo que pueda pero con la condición de que no la defrauden. No cualquiera puede estar cerca de ella, tienen que estar a su mismo nivel o al menos a uno muy cercano tanto en talento como en inteligencia si quiere que ella los trate como a iguales.

Con sus enemigos es una chica dura que sabe utilizar su inteligencia para hacerles frente, puede llegar a ser muy sarcástica y sabe como herir a los demás. Muchas personas la envidían por su increíble talento, otra la detestan por su arrogancia y prepotencia, por eso ella ha aprendido a defenderse.

Los chicos no le importan demasiado, ya que considera que ninguno está a su nivel. Es extremadamente exigente en este tema, tal vez porque en el fondo le da algo de miedo el hecho de enamorarse.


Ramona © Rachelia.org



avatar
Tarantallegra
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.